viernes, 27 de julio de 2007

Por el Honor...


Ufffffaale...! Me abruma, me abruma de sobremanera y es una buena noticia...¿que de que estoy hablando? Hablo de mucha calidad, de un set plagado de buenas rolas y una conexion directa y emotiva con la audiencia, todo esto es lo que plasma la banda de Navojoa "A Sangre y Fuego", en lo personal, fue mi primera experiencia viendo a estos amigos en accion y los pronosticos fueron totalmente acertados, me habian dicho de lo buena banda que eran, pero no me imagine lo bien que suenan y lo convencidos que estan con su rollo, eso es algo que se le agradece a un grupo, que sientan lo que estan tocando y lo transpiraban en cada rola. Su bandera es el heavy melodico, potente, donde la sapiensa de los riffs se palpa y los registros vocales se expanden a la altura de los grandes.

No hay comentarios: