viernes, 27 de julio de 2007

Conde-Nados (Cronica de un Fest Anunciado)




Mi reproductor portatil ya no es el mismo...le he agregado mas metal, una nueva mezcla de "old school" underground con otra dosis de underground, esta vez, de todas partes, de todos los rincones del planeta, donde alguien porte una playera de Slayer y tenga a la mano un disco o algun mp3 indie de su banda predilecta...esa noche me enfile al centro de la ciudad, sin predisponer, ni visualizar lo que ahi me iva yo a encontrar, llevaba un buen "feeling" con respecto a las bandas que se anunciaban en un bar llamado "El Conde"...donde solo mayores de edad tendriamos acceso.




Camine unas 4 cuadras hasta llegar al lugar, las primeras imagenes frente a mi fueron las de los organizadores, quienes comentaron conmigo los pormenores del evento. A los pocos minutos, mi buen amigo Mr. Nausea aparecio y dimos rienda suelta a un nutrido "metal talk" es un casi obligado previo a presenciar un evento...


"Accesando al Pandemonium"...


El Conde tiene una atmosfera bastante chida, el espacio entre el escenario y las mesas aseguran un contacto "intimo,cercano" con la audiencia, lo cual me agrado bastante; los primeros en subir fue la banda de Cd. Obregon "Nox Kruent", el frontman de la banda es un guerrero de mil batallas quien defiende el estandarte del rock y el metal con conviccion al igual que sus compañeros de bandas, todos ellos jovenes, dando vida esta version "Nox Kruent 0.7. Reborn" segun sus propias palabras, haciendo referencia a la etapa de renacimiento que experimenta actualmente la banda. En sus riffs se percibe un aire epico, rockanrolero, melodico que no desprecia en lo absoluto la comunion con el rollo veloz y potente del metal duro, su mezcla fue bien aceptada entre los briagos-perdon-fieles metalheads que se aplegaban en las valla de seguridad...



No hay comentarios: