viernes, 27 de julio de 2007

Metal-Bloody Interventions...Raven!!!!


Headliners de esa noche Conde-Nada...esos fueron la banda "Raven" que no se si son de Achiabampo, Huatabampo, Navojoa o Tangamandapio"...hay, ese pueblito donde naci, con crepusculos arrebolados (en este punto ya estaba ebrio, neta!) I don't fuckin' know, ok! Lo que si se, es que estos morros siguen los pasos del maligno (metalosamente hablando) y eso es bueno!!! Mi estimado lector, ¿te gusta Slayer? (esperando la respuesta...que seguramente sera SI)...Do you like SLAYER? perdon, no lo exprese correctamente: SLAYYYYYEEEERRRR!!! si alguien babea al decir esta palabra y aprieta los dientes y otra cosita, alla mas abajito donde no pega el sol, es que es ultra-die-hard-fan de la banda de Tom Araya y Co. y nuevamente te digo amigable lectorcito...eso es bueno! Raven se presento con un thrash-death brutalon, veloz, aca llegador, violento, ya de ver la Warbeast BC Rich del guitarro, oh my fuckin god, eso apantalla! so crushing, crushing, give me some blood, give me some riffs!!! Postmortem de Slayer, coreada por todos los que nos arremolinamos como larvas en la valla, tambien ese cover de Transmetal (estuvieron socorridisimos los covers del Trans esa noche) "Vacio Abismal"...Me pregunto, ¿de donde salio el gritante de este grupo? No tiene una apariencia netamente "metal" ni greña, ni spikes...¿pero pa' que los necesita? Se planto al frente y armado de una fe metalica autentica, grito con muchos aguacates, vean la foto.... manitas cornudas mis hermanos! hail, hail, hail! y tu...¿que opinas? No lo se, el Sr. Nausea y yo salimos de ahi y nos trepamos al taxi, conscientes-inconscientes de lo vivido esa noche..pronto nos veremos otra vez...

No hay comentarios: