domingo, 17 de mayo de 2009





Ah pinches morros cabrones, esta banda viene a ser el violentus aparatus de esta edicion metalera la noche de anoche, fue mi segunda exposicion ante estos chamacos rabiosos y pestilentes a algo....algo, llamado, "HUEVOS"...con todo y sus detalles, estos morros saben lo que es probar el escenario y hacer lo suyo, musicalmente no son el falo de odin, pero vaya que incitan, se enfadan, se mueven, se alucinan y a eso agregales la mezcla de humor sonorense con acitud metalera, es bueno, es bueno.


Vi con atencion como mi estimado metal brotha (Osuna, Cirrosis) observaba a la milicia hermosillense y fue cuando el vocal, un hibrido entre Phil Anselmo con pelo e Iggy Pop sonorense, le decia: "compa, esta rola es para usted, un cover de Deicide, "Scars of the Crucifix" andese paseando cabrones! facilmente se llevaron la noche los "Pandinus Imperator"...

Nota: la morra que andaba de "staff" con ellos, no se bajo de la tarima y durante todo el set aprovecho para tomar cada uno, si, cada angulo de la banda, como si fuera una sesion de fotos hecha para ellos, y quitandose los chistes con aluciones "gays" creo que llegaran aun mas lejos.

1 comentario:

Baisa Pandinus dijo...

yeaaaahhh!!!

gracias por las palabras y awebooo asi debe de ser jejeje aver cuando nos toca ir denuez a tierras obregonenses y ke se aga el despapaye muahahaha!!!

sale carnal saludos y ke estes al cien gracias y no defrausaremos eguroooo!!!