lunes, 21 de enero de 2008

GOREFEST/Rise to Ruin - Nuclear Blast


Si hay alguien que anticipaba algo especial con el pasado disco de los dioses holandeses GOREFESTese era yo, y ciertamente reconoci que el material que ofrecieron erade buena calidad pero que no me dejo lo que yo esperaba, sin embargo, lo chido es que GF estaba de regreso yhaciendo algo nunca hay que subestimar...y es sin duda, su capacidad de armar increibles monstruos, bien por su cd"La Muerte".
Llega un "Rise to Ruin" a probar que el regreso de GF no fue en vano y esta vez me pagaron con creces lo que me habian quedado a deber, una dosis de death metal violento y cargado de poder, rayando en pasajes de neta brutalidad, primitivos y letales (cheque los blast beats), donde la banda ha optado por perforar los oidos de los fans con riffs agrietantes y contundentes y momentos de velocidad que hacen de la experiencia GF todo un viaje al fondo del infierno.
No voy a comentar mas detalles, el disco es un claro indicio que GF son jefes ydel death metal de extraccion holandesa uno de sus mejores exponentes, lo de "old-school" si les encaja bien y el punch aun lo tienen, Jan Kris sigue siendo una de las voces mas apocalipticas del genero,Ed Warby un mandon detras del kit, Frank y Buwodjekin dos guitarros creativos y bien metaleros, habiendo dicho esto, ¿que esperaspara buscar tu copia del "Rise to Ruin"?

No hay comentarios: